Consulta el estado de tu PQRS

Consulta aquí el estado de tu solicitud ingresando el número de radicado asignado.

Radicar Peticiones, quejas, reclamos y sugerencias

En INFONDO creemos que es importante conocer su opinión, resolver sus dudas y atender sus quejas y sugerencias. Tipos de solicitudes:
  • Petición: Son requerimientos que hace una asociado a la agencia, con el propósito de requerir su intervención y respuesta.
  • Queja: Es la manifestación de desacuerdo, insatisfacción o descontento que un asociado puede presentar al recibir una atención inadecuada por parte de un asesor de la agencia.
  • Reclamo: Es la exigencia que realiza un usuario porque no se prestó algún servicio o se hizo de manera irregular.
  • Sugerencia: Es un planteamiento que se presenta con el objetivo de proponer un cambio o mejora de algún servicio, producto o proceso de la agencia.
  • Felicitaciones: Satisfacción por una experiencia positiva, con motivo de algún suceso favorable con nuestra agencia.
Diligenciando el siguiente formulario, haremos llegar tu solicitud a la persona encargada de resolverla en el menor tiempo posible.

Basic Tooltip

Adjuntar direccion
El formato debe ser tipo CL 152 70 59